Democratizar el emprendimiento y la innovación social

Emprediem es una empresa B certificada dedicada a democratizar la innovación y el emprendimiento con el objetivo de generar un impacto social positivo en Latinoamérica y el mundo, resolviendo problemáticas relevantes para la sociedad.

Buscamos potenciar a los próximos líderes agentes de cambio, transformar la realidad de comunidades locales, fortalecer redes y alianzas, promover la colaboración, impulsar la cooperación Público – Privada y facilitar el acceso a formación y nuevos canales de venta y distribución a los emprendedores con los que trabajamos.

Contamos con un Laboratorio de Innovación, Desarrollo y Creatividad (EmpreLab) en el que se diseñan y co-crean proyectos de innovación social, se crean nuevas metodologías basadas en tendencias mundiales (Design Thinking, Human Centered Design, Lean Startup, Service Design, The Good Economy, Crowd Economy, Business Model Canvas, etc.) y se adaptan a la realidad local de las comunidades y perfiles de emprendedores con los que trabajamos.

Contamos con equipo y oficinas en Chile, Argentina, México y Venezuela, habiendo impactado a más de 1950 emprendedores de 7 países y formado a más de 120 jóvenes líderes sociales a través de nuestro programa BalloonLatam.

Nos caracterizamos por nuestra presencia regional en principalmente en zonas rurales de Chile, al haber realizado el 2016 programas en la Región de Arica y Parinacota, Región Metropolitana, Región de O´Higgins, Región de la Araucanía, Región de Los Lagos y Región de Aysén, pudiendo así abarcar un mayor territorio y cantidad de emprendedores y comunidades.


Nuestras motivaciones


Síguenos en

a1-02 a1-03