¿Quiénes somos?

Somos una empresa B dedicada a democratizar el emprendimiento y la innovación social, con el objetivo de generar impacto positivo en Latinoamérica y el mundo. Desde el año 2011, trabajamos para dar un espacio a emprendedores que quieran resolver problemáticas sociales. Contamos con equipo y oficinas en Chile, Argentina y México, donde nuestra misión se canaliza a través de un grupo de empresas e iniciativas sociales. 


¿Dónde estamos?

Contamos con equipo y oficinas en Chile, Argentina y México. En cada una de ellas, nuestra misión se canaliza a través de diferentes programas, empresas e iniciativas sociales.


¿En qué creemos?

Somos una plataforma de vinculación y gestión para la innovación social, pues creemos que el verdadero cambio se genera cuando se modifican las relaciones humanas. Así, desarrollamos programas para apoyar a emprendedores que quieran resolver las problemáticas actuales de Latam, a través de empresas sociales.


¿Cuáles son nuestros pilares de trabajo? 

Abordamos ciertos pilares de trabajo específicos para potenciar la innovación social: Turismo Sustentable – Comercialización – Triple Impacto – Desarrollo de Economías Locales 

¡Revisa nuestros diferentes proyectos!


Síguenos en

a1-02 a1-03